Desde Mindfulness, se observa el aquí y ahora con paz, claridad, calma y aceptación en el hoy, podemos mirar lo que nos queda por respirar .

Superar la edad de jubilación, no es ni mucho menos estar en el final de la vida. Si la esperanza de vida en nuestro país, está en 87 años para las mujeres y 85 para los hombres, después de la edad oficial de jubilación, queda mucha vida.

Una vez dejas de emplear gran parte de tu dia en el trabajo, se abre un abanico de actividades, posibilidades y decisiones…

Respecto a la actividad, ¿ quiero tener actividad remunerada? ¿ necesito formarme para estar en el mercado ?

Actividad fisica, ¿ cuanta puedo hacer ? ¿ cual quiero hacer ? ¿ como mantener los habitos ?

Respecto a los amigos, ¿como sera mi grupo de amigos dentro de 15 años?

Mi salud ¿ Como es hoy ? ¿ como la puedo vivir sin mirar atras ? ¿ que actividad puedo disfrutar? ¿ que alimentos puedo saborear ?

¿Y las finanzas?, ¿ cuanto y como viviré ? ¿cuanto costará mi formación ?

¿Tengo preparada mi vivienda para cuando no disponga de la misma movilidad que en este momento?

¿ Como se encuentran mis asuntos legales ? Si queda incapacita mi comunicación, ¿ tengo por escrito y custodiado por alguien de mi confianza como quiero mi vida ?

….

Te invito, a que, desde Mindfulness puedas observar las posibilidades que se abren, con paz y calma, tomando desde el aquí y el ahora, sin apego, tus decisiones. Si te apetece embarcarte en la propuesta, bienvenido a bordo, ponte en contacto conmigo, y si vienes con tu grupo de amistad, perfecto. Vamos a realizar un trabajo piloto este primer trimestre de 2018.